banner 1200x136 multimarcas

Mauricio Roque Diaz mantiene y refuerza el legado familiar

No cabe duda que la pasión por las motos y la gasolina corre por las venas de la familia Roque, cuyos miembros han tenido una larga trayectoria en este deporte desde hace varias décadas, desde las hazañas del recordado Leonel, pasando por su hijo Mauricio y ahora con Mauricio Jr, quien no solo destaca en el motociclismo, sino también corre autos.

Ricardo Maldonado hace suya la cuarta fecha de karts

El campeonato nacional de karts volvió a ofrecernos carreras dignas de emocionar hasta el más exigente y en un domingo con clima agradable y que también tuvo lluvia, se disputó la cuarta fecha con Ricardo Maldonado imponiendo su ley en la categoría 124 TAG que sin duda ha despertado mucha expectativa desde hace ya varias fechas.

Así marchan las posiciones del Campeonato Nacional de Automovilismo

Después de tres fechas disputadas del Campeonato Nacional de Automovilismo, el Autódromo Pedro Cofiño, hizo llegar el estado de las clasificaciones generales en las categorías que componen el circuito. Es importante señalar que en el caso de la Copa Toyota Yaris Eurol ha disputado dos fechas, ya que en la primera no tuvo actividad.

Las carreras son parte de la vida de los Saravia

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo que se disputó ayer en el Autódromo Pedro Cofiño tuvo un común denominador, con apellido propio. La familia Saravia salió a relucir con las destacadas actuaciones de Fernando y Lush en la categoría GTS y Cristian en la Copa Toyota. Además Ana, hermana de Lush y Cristian toma parte en la Copa Toyota y quiere hacer historia ya que son pocas las mujeres que se involucran en el automovilismo.

El domingo perfecto de Adolfo el Pato Castillo

El domingo 4 de junio quedará registrado en la historia del automovilismo guatemalteco como el día perfecto de Adolfo El Pato Castillo, quien se impuso en las categorías Vintage, Copa Toyota Yaris Eurol y GTV con un ritmo espectacular y un nivel que lo hace favorito para coronarse campeón nacional en las tres categorías. El pato no escondió su felicidad y manifestó  su satisfacción por el desempeño de los distintos autos que usó en la jornada.

Raymod Zaid vive un sábado espectacular y se adjudica la pole position

La categoría Vintage y los autos del Botoneta Racing Team siguen dando espectáculo en la pista del Autódromo Pedro Cofiño, y hoy en el sábado de clasificaciones se vivió una jornada memorable con cuatro autos el el mismo tiempo y peleando con todo por salir primero. Al final Raymod Zaid en su Honda Civic se impuso y sin duda es candidato para ganar mañana el Gran Premio Mixto Listo presentado por Quaker State.

Los Toyota Yaris muestran su gran confiabilidad y competitividad

La segunda fecha de la Copa Toyota Yaris Eurol comenzó hoy con las pruebas libres que se desarrollaron en el Autódromo Pedro Cofiño. La evolución de los Toyota Yaris ha sido satiafactoria a tal grado que han mejorado considerable los tiempos con respecto a la primera fecha.