best

El domingo de los hermanos Maldonado

El calor, un sol intenso y una pista perfecta fue el marco ideal para la Sexta fecha del Campeonato Nacional de Karts, donde los hermanos Ricardo (senior) y Carlos Maldonado (master) dominaron la categoría 125 TAG, considerada el Main Event de la jornada y que con la participación de más de 20 pilotos es una de las que más emoción despierta en los aficionados.

Intenso sábado de clasificaciones previo a sexta fecha del Campeonato Nacional de karts

La sexta fecha del Campeonato nacional de Karts, GP BAM, cobra matices de emociuón luego de este sábado de clasificaciones oficiales, donde el piloto nacional Ricardo Maldonado obtuvo la pole position en la categoría 125 TAG, que es la que más participación registra y se ha convertido en una de las principales y favoritas de los aficionados.

Sexta fecha de karts con sabor a mucha emoción

Época de definiciones, juego de números, anticipo de intensas batallas en la pista, son algunos de los ingredientes de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karts que se disputará el domingo en el Autódromo Pedro Cofiño. Todas las categorías en acción en lo que se denomina Gran Premio BAM.

José Iturbide domina quinta fecha del Campeonato Nacional que tuvo a la lluvia como protagonista

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, GP BAM presentado por Shell-VPower, derrochó emoción sobre todo porque parte de la jornada se disputó bajo la lluvia y eso le dio matices de dramatismo a varias categorías, cuyos pilotos se enfrentaron a un reto mayor. En la categoría GT1, José Iturbide en su Porsche se lució con el triunfo y se colocó en la ruta directa para pelear por el título.

Se anticipa una intensa 5a fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio BAM presentado por Shell V-Power Nitro+ se disputará el domingo y desde ya se ha generado una gran expectativa en torno a la mayoría de categorías en disputa que entran en la etapa de definición a falta de dos fechas para el final de la temporada 2017.

Figuras de Yamaha interactúan con periodistas y aficionados

Yamaha Guatemala inició en el 2016 un Campeonato de motocicletas denominado Copa Yamaha R3 en el cual pilotos sin necesidad de experiencia en el mundo de las carreras en la pista se iniciaron en este deporte para ser parte de un evento organizado por la marca japonesa cuyo principal objetivo es que pilotos corran en sus modelos Yamaha R3 de 320c.c. y sientan la adrenalina que causa los productos de la marca.