best

Andrés Lush Saravia se impone en el GP BAM-Mobil

Con su acostumbrado buen nivel y exponiendo un Corvette muy competitivo en la categoría GT1, el piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia se impuso en la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional, GP BAM-Mobil, que registró un lleno total en el Autódromo Pedro Cofiño, y una jornada de carreras muy emocionantes en las diferentes categorías programadas.

Lush Saravia domina las clasificaciones y se adjudica la pole position de la GT1

El Autódromo Pedro Cofiño vivió una jornada espectacular con el regreso de la categoría GT1, cuya clasificación se llevó a cabo con 7 poderosos autos. Al final, el piloto nacional Andrés Lush Saravia, a bordo de su Corvette impuso su ley con un tiempo de 1.15.361 que dejó sin oportunidad a sus más cercanos perseguidores.

Intensa rivalidad en la Copa Toyota Yaris Eurol

La cuarta fecha de la Copa Toyota Yaris Eurol que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Pedro Cofiño, despierta mucha expectativa por la intensa rivalidad que se ha desatado en las primeras posiciones y en donde cuatro pilotos han tenido mucho que ver para que los aficionados vean carreras espectaculares y llenas de emoción. La última competencia se disputó a tres heats con pista invertida y el ganador fue Marcos Reichert.

Regresa la categoría Modificada GT1 en el GP BAM presentado por Mobil

Una de las categorías favoritas del público, la Modificada GT1 regresará a la pista este 6 de agosto con la participación de los vehículos más veloces del país. Afamados pilotos como Carlos Zaid y “Lush” Saravia darán lucha en sus Corvettes mientras que Erick Samayoa participará en su Audi. José Iturbide, Mauricio Roque y los hermanos Ramos también se confirman poniendo en pista sus poderosos Porsche que en temporadas anteriores han protagonizado un duelo que ha dejado a los aficionados pidiendo más.

Intensa cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad

En un domingo soleado, con buen ambiente y una numero presencia de aficionados, se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, cuya categoría más seguida la 600 Supersport expertos quedó en manos del piloto Mario Abascal, quien se convirtió en el protagonista de la jornada que fue marcada por varios accidentes en pista.

Marcos Reichert ofrece recital en la Copa Toyota Yaris Eurol

Puede decirse, sin temor a equivocarse, que el piloto guatemalteco Marcos Reichert tuvo uno de los mejores domingos de su carrera deportiva, ya que no solo obtuvo dos triunfos y un segundo lugar en la Tercera Fecha de la Copa Toyota Yaris Eurol, sino demostró que su calidad de manejo esta un peldaño arriba de sus rivales.

Marcos Reichert impone su ley y sale mañana en la pole position

Un sábado espectacular se vivió en el Autódromo Pedro Cofiño con la tanda clasificatoria oficial de la Copa Toyota Yaris Eurol que se disputó a dos heats y en pista invertida lo que ha sido toda una sensación, no solo para los pilotos, sino para el público que se ha manifestado a favor de esta innovación. Al final de la jornada, Marcos Reichert se agenció la pole position al dominar los dos heats y dejar claro que va por todo mañana.