zuma

Jornada espectacular para Joshua Baak

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, GP Radio Infinita, se disputó hoy con carreras muy reñidas, un buen ambiente y mucha competencia en las diferentes categorías. En la 125 TAG, la más numerosa, Joshua Baak volvió a dar muestras de su talento y se impuso con dos triunfos inobjetables en ambos heats.

KARTS | Intenso sábado de qualys en el Autódromo Pedro Cofiño

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Karts, GP Radio Infinita, comenzó con gran emoción ya que esta mañana se disputaron las clasificaciones oficiales, con un clima agradable, amenaza de lluvia y la presencia en el circuito de Ian Rodríguez, piloto guatemalteco y figura de la Fórmula 4 italiana con el equipo DRZ Benelli.

Jornada exitosa para Víctor Hugo López y Ricardo Chen

La fecha 3 del Campeonato Nacional de Automovilismo fue sin duda una de las jornadas más especiales para la dupla de Víctor Hugo López y Ricardo Chen, quienes no solamente se impusieron en la categoría Vintage, sino también en la GTS. Doble celebración para los pilotos que mostraron su mejor nivel.

Andrés Lush Saravia impone su ritmo y se adjudica la pole position

El piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia volvió a demostrar su extraordinario nivel y en la jornada clasificatoria de la fecha 3 del Campeonato Nacional, GP Quaker State, se adjudicó la pole position a bordo de su Corvette Castrol que lució impecable, y en tan solo un giro , rompió el cronómetro y mañana parte en la punta de la parrilla de salida.

Nuevo Honda Type R animará el domingo la categoría GTS

El automovilismo guatemalteco, cuya tercera fecha del Campeonato Nacional se disputa el domingo, tendrá la presencia y participación del Honda Racing Team, que de la mano de Juan Diego Hernández y su padre Carlos pilotarán el poderoso Honda Type R, que fue presentado hoy y desde ya ha generado mucha expectativa.

Llega la tercera fecha de automovilismo, Gran Premio Quaker State

Luego de varias semanas sin automovilismo, debido a la emergencia provocada por el Volcán de Fuego, las competencias de autos más rápidos de Centroamérica vuelven a la escena y son el domingo de las 9 horas cuando todas las categorías salgan a la pista a buscar la supremacía.

Espectacular jornada para Joshua Baak

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karts, que se disputó el fin de semana en el Autódromo Pedro Cofiño, tuvo un común denominador y un nombre propio, su nombre, Joshua Baak, joven piloto, quien dominó desde el sábado la categoría 125 TAG cuando se adjudicó la pole position y hoy se impuso con gran categoría en los dos heats disputados en un día nublado, pero con bastante calor y humedad.