zuma

Finaliza la temporada 2020 de Automovilismo con una intensa cuarta fecha

Con la disputa de la última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, Gran Premio Shell V-Power llegó a su final la temporada 2020 cuyo desarrollo fue completamente atípico derivado de la pandemia de COVID-19 que impactó nuestro país, así como al resto del planeta. Ayer y hoy varias categorías definieron a sus campeones en un fin de semana de mucha emoción.

Gran Premio Shell V-Power de automovilismo se disputa este fin de semana

El automovilismo guatemalteco tendrá otra jornada de gran emoción este fin de semana, 28 y 29 de noviembre, cuando se dispute el Gran Premio Shell V-Power, Fecha 4 del Campeonato Nacional con la presencia de las categorías BTCC, Turismo Sport, Fórmula Mazda, Clásicos Deportivos, Iniciación y BRT Vintage.

Diego Paiz se impone en Tercera Fecha de Automovilismo

El Autódromo Pedro Cofiño volvió a tener acción luego de un largo receso debido a la pandemia de COVID-19. Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria se disputó la tercera fecha del Campeonato Nacional que en la jornada de hoy tuvo en Diego Paiz a su principal protagonista ya que se impuso en la numerosa Categoría BTCC que ha tenido mucho crecimiento en los últimos años.

Piloto Mateo Llarena realiza donación a niños víctimas de la violencia ante pandemia de COVID-19

El famoso kartista y piloto de automovilismo guatemalteco, Mateo Llarena, se sumó al apoyo a Guatemala con una importante donación para ayudar a afectados ante la crisis sanitaria. La ayuda se destinó al Hogar de Niños Fátima, institución que cuida de niños, niñas y bebés que han sido víctimas de violencia o abandono en el país.

Víctor H. López y Ricardo Chen, los grandes protagonistas del Gran Premio Mixto Listo

Con gran emoción y una buena participación de pilotos dio inicio la temporada 2020 de automovilismo con el Gran Premio Mixto Listo que tuvo como principales protagonistas a la dupla de Víctor Hugo López y Ricardo Chen, ganadores de la Categoría BTCC A que fue el main event de la jornada y que se disputó bajo un calor intenso así como con un buen marco de aficionados.

Llega la emoción, inicia la temporada 2019 con el Gran Premio Mixto Listo

El automovilismo guatemalteco vuelve a escena con la apertura del Campeonato Nacional 2020 que se disputará el domingo, 1 de marzo, en el Autódromo Pedro Cofiño. La acción tendrá como escenario la pista guatemalteca y son las categorías BTCC, Clásicos Deportivos, Fórmula Mazda, Sport Turismo e Iniciación las que disputarán sus duelos que acaparan gran atención de los aficionados.