zuma

Piloto Mateo Llarena realiza donación a niños víctimas de la violencia ante pandemia de COVID-19

El famoso kartista y piloto de automovilismo guatemalteco, Mateo Llarena, se sumó al apoyo a Guatemala con una importante donación para ayudar a afectados ante la crisis sanitaria. La ayuda se destinó al Hogar de Niños Fátima, institución que cuida de niños, niñas y bebés que han sido víctimas de violencia o abandono en el país.

Víctor H. López y Ricardo Chen, los grandes protagonistas del Gran Premio Mixto Listo

Con gran emoción y una buena participación de pilotos dio inicio la temporada 2020 de automovilismo con el Gran Premio Mixto Listo que tuvo como principales protagonistas a la dupla de Víctor Hugo López y Ricardo Chen, ganadores de la Categoría BTCC A que fue el main event de la jornada y que se disputó bajo un calor intenso así como con un buen marco de aficionados.

Llega la emoción, inicia la temporada 2019 con el Gran Premio Mixto Listo

El automovilismo guatemalteco vuelve a escena con la apertura del Campeonato Nacional 2020 que se disputará el domingo, 1 de marzo, en el Autódromo Pedro Cofiño. La acción tendrá como escenario la pista guatemalteca y son las categorías BTCC, Clásicos Deportivos, Fórmula Mazda, Sport Turismo e Iniciación las que disputarán sus duelos que acaparan gran atención de los aficionados.

Inicia la temporada 2020 de kartismo con más de 100 pilotos en acción

El Campeonato Nacional de Karting, cuya primera fecha se disputa el 2 de febrero en el Autódromo Pedro Cofiño tendrá, como en las últimas temporadas, una participación importante de pilotos, principalmente niños y jóvenes, que han convertido este deporte en un referente a nivel regional y un semillero de protagonistas que posteriormente han destacado en categorías mayores del automovilismo deportivo.

Intenso y reñido final de la temporada 2019 de kartismo

La temporada 2019 del Campeonato Nacional de Karts finalizó hoy en el Autódromo Pedro Cofiño con una jornada intensa de carreras y la celebración de varios pilotos que se coronaron campeones de sus respectivas categorías. Resalta la actuación de pilotos como Ricardo Maldonado que se adjudicó dos títulos, en 125 TAG Senior y Shifter, mientras que Mateo Llarena se coronó campeón en Vortex Junior y 125 TAG Junior. Ambos pilotos, con dobletes, tuvieron indudablemente una campaña de mucho éxito.

Mateo Llarena se impone en la Categoría GT1 del GP Castrol-Pizza Grizzly

Mateo Llarena, quien ganó la última fecha del Campeonato Nacional en la Categoría GT1 demostró hoy, principalmente en el primer heat, que a sus escasos 15 años tiene talento de sobra para destacar y convertirse en una figura para seguir muy de cerca. Con un lleno total, el Autódromo Pedro Cofiño mostró su mejor cara y un evento en el que los aficionados disfrutaron con varias categorías.