zuma

Nuevo Cayenne GTS: precisión y dinamismo con un motor V8

Porsche completa la gama Cayenne, revisada a fondo en 2023, con unos nuevos modelos GTS especialmente dinámicos. En versiones SUV y Coupé, combinan un potente motor V8 biturbo de 500 caballos de potencia (368 kW) y sistemas de chasis orientados al máximo rendimiento con la versatilidad para el día a día, elementos de diseño distintivos y un equipamiento de serie mejorado.

Llega a Guatemala el poderoso Lexus GX

Speed-Addiction estuvo hoy en la esperada presentación del nuevo Lexus GX, un todopoderoso vehículo, con grandes prestaciones, lujo, potencia que se venderá en el mercado local en sus versiones Premium y Luxury.

Llega a Guatemala el totalmente nuevo pickup Mitsubishi L200

Excel, por medio de su marca Mitsubishi anunció el lanzamiento del nuevo pickup L200 en Guatemala, así como su debut para Latinoamérica. Un vehículo que desata el poder del todoterreno con un diseño robusto, elegante y cómodo, con la tecnología más innovadora que incluye un motor extremadamente potente con facilidad de maniobra.

Presentan en Guatemala la nueva Lexus LBX.

Con un compromiso continuo hacia la excelencia en servicio, calidad y tecnología, Lexus presenta en Guatemala la nueva LBX, una joya de la ingeniería automotriz que marca el inicio de una nueva era en diseño y desempeño. Es mucho más que un vehículo, es una experiencia que representa la evolución en el mundo automotriz.

Grupo Los Tres anuncia la llegada a Guatemala de la marca JETOUR

JETOUR es una marca perteneciente al Grupo Chery, que ha dejado su huella en la industria automotriz desde su fundación en 2018, cuando lanzó una serie de productos en el segmento de mercado “travel+” al su primer SUV X70/S de 7 asientos en Beijing (Pekín). Después de años de desarrollo, se compromete a crear un auto de buena vida para que los jóvenes en la actualidad muestren su individualidad y definan su viaje con acciones conjuntas.

Presentan en Guatemala la nueva Toyota Yaris Cross

La nueva YARIS CROSS, presentada en Guatemala y que se perfila como una de las estrellas de la Autoferia de Cofiño Stahl, encarna la visión de Toyota sobre proporcionar a los conductores una experiencia de conducción superior. Este vehículo, en combinación con la experiencia y la dedicación de Cofiño Stahl; está destinada a elevar los estándares de confort, eficiencia y elegancia en las carreteras guatemaltecas.