zuma

Llega al mercado guatemalteco la rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross

Excel, distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, presentó en el país la nueva y rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross, una SUV ideal para aquellas personas con espíritu joven que aprecian una buena conducción y que buscan un mejor diseño, espíritu deportivo y alto grado de calidad y tecnología en un automóvil.

Expectativa por el nuevo Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable

Una plataforma web específica, que ofrecía a los clientes madrugadores de ciertos mercados europeos la primera oportunidad de expresar su interés en la exclusiva First Edition, ha demostrado ser un éxito rotundo gracias a la reserva previa. Ahora, la espera ha terminado y se han abierto los pedidos de toda la gama del Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable en el mercado español y pronto se abrirán en el resto de mercados europeos.

Triple victoria de Alfa Romeo en el concurso "Best Brands" de Auto Bild

Los lectores de AUTO BILD han renovado su entusiasmo por el estilo Alfa Romeo. En la última encuesta «Best Brands», han colocado el diseño de Alfa Romeo en lo más alto del podio en las categorías de «Vehículos Compactos», con el Giulietta; en la «Clase Media», votando al Giulia; y en los «SUV Compactos», donde Alfa Romeo está representada por el Stelvio. Para Giulia y Stelvio representa la quinta victoria consecutiva en sus respectivas categorías.

El desempeño es de familia: Los modelos MINI John Cooper Works

Cuando el manejo divertido característico se convierte en una emocionante sensación de carrera, el logotipo de John Cooper Works se enfoca de inmediato junto con las características de diseño inconfundibles de la marca británica MINI. Cada modelo de John Cooper Works combina un estilo individual con un desempeño desafiante a su manera única. La alineación actual de los mejores atletas incluye modelos de los segmentos de vehículos pequeños y compactos Premium. Cada uno de ellos garantiza un manejo divertido extremo y un carisma fascinante a través de la tecnología de conducción y chasis derivada directamente del deporte motor, así como características de diseño específicas en el exterior y el interior.

Nuevo Maserati Levante Hybrid

El Maserati Levante Hybrid se presenta al mundo con un ev ento mundial que se realizó tanto de forma física como digital. Así, la naturaleza dual de Maserati se mostró con la presentación en vivo en el Salón del Automóvil de Shanghái y, para el resto del mundo, con un evento de lanzamiento virtual en la página web de la marca (houseof.maserati.com).