zuma

Llega LA Promo Shell con la que los guatemaltecos podrán ganar vehículos de lujo e increíbles premios

Shell anunció una novedosa promoción que revolucionará el mercado guatemalteco. Bajo el nombre de "LA Promo Shell", esta campaña ofrece a los consumidores la oportunidad de ganar extraordinarios premios, incluyendo 2 camionetas Porsche Cayenne, 2 motocicletas Ducati Multistrada V2S, y muchos premios instantáneos en combustible y combos Shell Select.

Ken Block y el Audi S1 Hoonitron electrifican Las Vegas

Cuando el artista de drift estadounidense Ken Block publique hoy su tan esperado video Electrikhana, el Audi S1 Hoonitron será uno de los actores principales: el prototipo totalmente eléctrico desarrollado y ensamblado en Audi Sport en Neckarsulm, diseñado por Audi Design basado en un ícono de Audi emociona a los espectadores. El enlace a la película: YouTube.com/thehoonigans.

Porsche, Grupo Los Tres y TECHO donan casas a familias en Guatemala

Ocho nuevas viviendas fueron donadas a familias guatemaltecas de escasos recursos gracias a las donaciones de Porsche Latin America y al trabajo de más de 20 voluntarios de Grupo Los Tres y TECHO, que el pasado fin de semana construyeron las casas en la aldea El Durazno, en Amatitlán.

Porsche Destination Charging se extiende hacia el interior de Guatemala

Gracias al éxito que han tenido los ocho centros de carga que ofrecen mayor tranquilidad, comodidad y seguridad a los clientes del Porsche Taycan, Grupo Los Tres, junto a la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA), anunciaron la instalación de un centro de carga en el Club Marina del Sur (Puerto San José), el cual se convirtió en el primero que instala en el interior del país el importador exclusivo de Porsche para Guatemala.