zuma

Porsche Destination Charging sigue expandiéndose en Guatemala

Con la idea de ofrecer mayor tranquilidad, comodidad y seguridad a los clientes del Taycan, Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche en Guatemala, está desarrollado junto con la Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA) la red Porsche Destination Charging en nuestro país, la cual les ofrecerá a los propietarios del primer auto ciento por ciento eléctrico del fabricante alemán, así como a usuarios de las versiones híbridas enchufables del Cayenne y el Panamera, una infraestructura de recarga eléctrica sin costo en puntos estratégicos.

Nissan Frontier domina las playas de Sipacate

Recientemente, en las hermosas playas de Sipacate, Guatemala, se llevó a cabo un evento especial en donde Nissan, no solo mostró el poder offroad de su icónico modelo Frontier, sino enseñó a usarlo en la arena en donde salieron a relucir las mejores características de este pickup que se ha posicionado de buena manera en nuestro país. Nuestro Director Gabriel López Gramajo tomó el curso y sintió en carne propia las cualidades de este modelo

Porsche Guatemala y Grupo Los Tres celebran el Día del Árbol

Con el objetivo de ayudar a sembrar 200,000 árboles en el Bosque Bicentenario, Grupo Los Tres y Porsche Guatemala se unen a la iniciativa de la organización Plantemos. La actividad de siembra se llevó a cabo el sábado 22 de mayo, fecha en que fue celebrado el Día del Árbol en nuestro país. Durante este mes, Porsche también estará ampliando su red de puntos de carga para autos eléctricos e híbridos enchufables y presentará en el país el nuevo Taycan con tracción trasera.

Maserati y David Beckham

Un siglo de la mezcla de innovación, diseño y pasión ha impulsado Maserati para crear vehículos emblemáticos, que han cambiado la forma en que el mundo piensa en el automovilismo - para siempre. Hoy, esta receta exclusivamente italiana, se pone en marcha a una velocidad nueva y superior con la llegada de un nuevo embajador global de la marca, David Beckham.

Volvo anuncia que en el 2030 solo comercializará autos eléctricos

La marca sueca anunció un ambicioso plan para comercializar únicamente vehículos puramente eléctricos, contribuyendo a los acuerdos medioambientales y climáticos. Con el compromiso de convertirse en líder en el mercado de automóviles eléctricos premium, Volvo Cars planea convertirse en una empresa de automóviles totalmente eléctricos para 2030.