zuma

WEC | Toyota gana la batalla de Hypercar en las 6 Horas de Monza

El Toyota GR010 Hybrid número 7 conducido por Mike Conway, José María López y Kamui Kobayashi ganó las 6 Horas de Monza del WEC después de una carrera dramática en la que hubo una batalla cerrada entre Toyota Gazoo Racing y Alpine Elf Matmut en las etapas finales del evento.

Peugeot 9X8 Hypercar, hecho para competir

PEUGEOT presenta el prototipo del Hypercar 9X8, su automóvil de competición de nueva generación, que debutará en 2022 en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC). Hipereficiente, propulsado por un motor híbrido y equipado con tracción total, el PEUGEOT 9X8 forma parte de la estrategia Neo-Performance desarrollada por PEUGEOT, que tiene como objetivo ofrecer un rendimiento más virtuoso y responsable, tanto en vehículos de producción como en competición.

Porsche 911 Turbo S ‘One Of a Kind’ en honor al piloto mexicano Pedro Rodríguez

Es indudable que Pedro Rodríguez es el piloto mexicano más exitoso de todos los tiempos. Ganó dos Grandes Premios de Fórmula Uno y en carreras de resistencia logró un triunfo en las 24 Horas de Le Mans y cuatro en las 24 Horas de Daytona para un total de 11 en el Campeonato Mundial de Marcas (ocho con el Porsche 917 KH decorado con los míticos colores azul y anaranjado de la petrolera Gulf Oil, que patrocinó al equipo JW Automotive Porsche en dos temporadas).

Mateo Llarena compite este fin de semana en las 6 Horas de Watkins Glen

NUEVA YORK | El piloto guatemalteco Mateo Llarena, quien también participa en el Campeonato Italiano Gran Turismo, a bordo de un Lamborghini, disputa este fin de semana las 6 Horas de Watkins Glen, como parte de su participación en el serial IMSA y su contrato con el equipo Performance Tech Motorsports con el que ya disputó las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

Graham Stocker busca modernizar el automovilismo mundial

PARIS (SPORT PRESS).- El aspirante británico a dirigir la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Graham Stoker, ve un deporte progresista en busca de combustibles que lo hagan más ecológico y amigable, como una de las responsabilidades que se tienen en el futuro.

Guatemalteco Mateo Llarena nombrado Lamborghini GT3 Junior Factory Driver

Luego de dos participaciones en el Campeonato Italiano Gran Turismo, el piloto guatemalteco Mateo Llarena, de 17 años, entra el selecto grupo de corredores Factory Driver que dará oportunidad al joven deportista para seguir su evolución en el automovilismo deportivo internacional y también contar con el soporte de la icónica marca italiana.