zuma

WEC | Histórico triunfo de Toyota en las 6 Horas de Spa

TOYOTA GAZOO Racing comenzó la era Hypercar en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) con una victoria histórica en las 6 horas totales de Spa-Francorchamps luego de un emocionante comienzo de la temporada 2021 en Bélgica.

WEC | Importante victoria de Porsche en las 6 Horas de Spa

Porsche ganó la primera carrera del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), en Spa-Francorchamps. Los pilotos oficiales Kévin Estre (Francia) y Neel Jani (Suiza) lograron la victoria en la reñida categoría GTE-Pro al volante del 911 RSR. Para Estre, que había brillado en la clasificación del viernes con una vuelta récord, esta es la segunda victoria consecutiva en la carrera de seis horas en Bélgica.

Toyota inicia la temporada del WEC con el argentino Pechito López como gran protagonista

Campeón en 2020, el piloto argentino competirá con el poderoso Toyota GR010 híbrido junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway en 2021. Con la mirada puesta en el inicio de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), que arranca este fin de semana en la emblemática pista belga de Spa-Francorchamps , el piloto José Maria 'Pechito' López habló sobre los retos de 2021 en el principal campeonato de resistencia de la mundo.

Mateo Llarena y su equipo van por el podio en las 12 Horas de Sebring

Cuando finalizaron las 24 Horas de Daytona el piloto guatemalteco Mateo Llarena, quien corrió para el equipo Performance Tech Motorsports, tenía una serie de sensaciones encontradas y un poco de frustración ya que en una accidentada carrera su equipo había perdido la oportunidad de pelear por el podio, víctimas de un choque cuando estaban en el mejor momento de la prueba. Llarena finalizaba entero la extenuante carrera y minutos despùés de la caída de la bandera a cuadros ya tenía la mente puesta en las 12 Horas de Sebring.

Jaguar inicia con buen pie la temporada 2021 de Fórmula E

Sam Bird ganó la segunda ronda del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E bajo las luces de las calles de Diriyah. Jaguar vuelve al podio por segunda vez este fin de semana. El británico Sam Bird aseguró su primera victoria para Jaguar después de clasificar tercero en la Super Pole.