zuma

Regresa a Guatemala la legendaria Kawasaki KLR 650

Para 2022, Kawasaki Guatemala representada por Grupo Los Tres da la bienvenida al regreso de la totalmente nueva y ampliamente popular motocicleta KLR650. La legendaria motocicleta de doble propósito está de vuelta y mejor que nunca, refinada y lista para crear nuevas historias. Con nueva tecnología, y la misma confiabilidad, la KLR650 está lista para su próxima expedición.

Llega a Guatemala la nueva Ducati Multistrada V4s Full

De forma oficial fue presentada a prensa la nueva casa de Ducati Guatemala / Grupo Cofiño. Ubicada en la 20 calle de la zona 10, Andre Dueñas, Gerente General de la marca, da la bienvenida al nuevo showroom situado en el segundo nivel del Audi Center. Esta alianza se da, ya que Ducati forma parte del grupo Audi a nivel mundial.

Adrenalina y mucha emoción en el Ducati Track Day

Recientemente se llevó a cabo el evento denominado Ducati Track Day, dirigido a clientes y amigos de la icónica marca italiana que en Guatemala es distribuida por Grupo Cofiño Stahl.

La apuesta de Ducati para la temporada 2020 de MotoGP

El histórico Palazzo Re Enzo en Piazza Maggiore, Bolonia (Italia), preparó el escenario para el Lanzamiento del Equipo 2020 Mission Winnow Ducati. Durante el evento, los pilotos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, junto con el CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, y el Gerente General de Ducati Corse, Luigi Dall'Igna, dieron a conocer los nuevos colores de las Desmosedici GP20 que el equipo italiano presentará en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020. 

MOTO GP | El legado de Marc Márquez camino de la leyenda

Después de su última corona rubricada en Buriram, Márquez se ha convertido en el octocampeón más joven de la historia tras una década mágica Lo ha conseguido. Marc Márquez (Repsol Honda Team) ya es octocampeón del Mundo. Lo ha logrado, como cabía esperar, a ritmo de récord. Después de reinar a lo grande en Buriram, el de Cervera se ha convertido en el piloto más joven en lograr seis títulos de la categoría reina, superando a Giacomo Agostini, y en el más precoz a la hora de ser octocampeón en todas las categorías, al batir también a Mike Hailwood.

KTM da el pistoletazo de salida a su año clave

La marca austríaca presenta a sus equipos en Mattighofen antes de afrontar una temporada que debe suponer un auténtico punto de inflexión. KTM vivió una jornada clave como antesala de un año muy especial que debe suponer un cambio de ciclo en su rol en MotoGP, especialmente con el equipo Red Bull KTM Factory Racing, de la mano de Pol Espargaró y Johann Zarco.