zuma

Automóvil Club Guatemala impulsa campaña para fomentar uso de casco entre los motociclistas

La campaña de concientización vial “Usa casco, salva tu vida” es liderada por el Automóvil Club Guatemala como representante de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Esta iniciativa pretende hacer conciencia sobre un problema muy grave en el país, en donde la falta del uso del casco y equipo de protección entre los motociclistas contribuye al incremento en el nivel de severidad de las lesiones causadas en un accidente.

Presentan en Guatemala los nuevos modelos 2022 de Ducati

De forma oficial fueros presentados los nuevos modelos 2022 de Ducati Guatemala / Grupo Cofiño. La marca Ducati presenta las nuevas motocicletas que serán parte de la familia Ducati: Monster Plus, Scrambler “Urban Motard”, “Multistrada V2S” y Scrambler 1100 Tribute Pro.

RALLY DAKAR | Joaquim Rodrigues muestra su buena forma a bordo de su Hero

El Equipo Rally de Hero MotoSports mantuvo su rendimiento consistente en el Dakar Rally 2022 con un buen resultado en la séptima etapa. Joaquim Rodrigues se mostró en excelente forma y terminó la etapa en el sexto lugar. El día de descanso previo a esta etapa le permitió recuperarse de sus choques anteriores en el rally, donde lastimó su espalda.

Regresa a Guatemala la legendaria Kawasaki KLR 650

Para 2022, Kawasaki Guatemala representada por Grupo Los Tres da la bienvenida al regreso de la totalmente nueva y ampliamente popular motocicleta KLR650. La legendaria motocicleta de doble propósito está de vuelta y mejor que nunca, refinada y lista para crear nuevas historias. Con nueva tecnología, y la misma confiabilidad, la KLR650 está lista para su próxima expedición.

Llega a Guatemala la nueva Ducati Multistrada V4s Full

De forma oficial fue presentada a prensa la nueva casa de Ducati Guatemala / Grupo Cofiño. Ubicada en la 20 calle de la zona 10, Andre Dueñas, Gerente General de la marca, da la bienvenida al nuevo showroom situado en el segundo nivel del Audi Center. Esta alianza se da, ya que Ducati forma parte del grupo Audi a nivel mundial.

Adrenalina y mucha emoción en el Ducati Track Day

Recientemente se llevó a cabo el evento denominado Ducati Track Day, dirigido a clientes y amigos de la icónica marca italiana que en Guatemala es distribuida por Grupo Cofiño Stahl.

La apuesta de Ducati para la temporada 2020 de MotoGP

El histórico Palazzo Re Enzo en Piazza Maggiore, Bolonia (Italia), preparó el escenario para el Lanzamiento del Equipo 2020 Mission Winnow Ducati. Durante el evento, los pilotos Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, junto con el CEO de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, y el Gerente General de Ducati Corse, Luigi Dall'Igna, dieron a conocer los nuevos colores de las Desmosedici GP20 que el equipo italiano presentará en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2020. 

MOTO GP | El legado de Marc Márquez camino de la leyenda

Después de su última corona rubricada en Buriram, Márquez se ha convertido en el octocampeón más joven de la historia tras una década mágica Lo ha conseguido. Marc Márquez (Repsol Honda Team) ya es octocampeón del Mundo. Lo ha logrado, como cabía esperar, a ritmo de récord. Después de reinar a lo grande en Buriram, el de Cervera se ha convertido en el piloto más joven en lograr seis títulos de la categoría reina, superando a Giacomo Agostini, y en el más precoz a la hora de ser octocampeón en todas las categorías, al batir también a Mike Hailwood.