zuma

MotoGP: ¡Mucho más que igualdad!

Las tres carreras del inicio de la temporada 2018 que se disputó en Qatar se decidieron por 162 milésimas: 23 en Moto3, 112 en Moto2 y 27 en Moto GP.

Chevrolet Camaro, un sueño creado en Detroit

Chevrolet anunció recientemente que la edición del 50 aniversario del Camaro Hot Wheels 2018, que celebra 50 años de asociación, innovación de rendimiento y diseño, se abrió para pedidos en los concesionarios Chevrolet.

"Desde que la edición del 50 aniversario de Camaro Hot Wheels se estrenó en octubre pasado, nos sentimos abrumados por el interés apasionado de los fanáticos de Camaro y Hot Wheels", dijo Todd Christensen, gerente de marketing de Chevrolet Camaro.

2017 SEMA Chevrolet Hot Wheels 001

“Estamos encantados que el Camaro Hot Wheels 50 Aniversario pronto estará llegando a las calles, basándose en una alineación ya formidable que incluye el Camaro Edición Redline y el Camaro ZL1 1LE”.

El paquete conmemorativo rinde homenaje a las icónicas características de Hot Wheels, que incluyen un color exterior Crush y rayas que reproducen las famosas pistas naranjas de los juguetes.

2017 SEMA Chevrolet Hot Wheels 004

Algunas características

Rayas de grafito satinado con acentos metálicos de plata hielo

Efectos de suelo de grafito satinado

Llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas (con llantas de solo verano en SS) en satinado Graphite con caras fresadas y tapas centrales únicas

Insignias de guardabarros Hot Wheels del 50.º aniversario

Rejilla única con insertos de Cromo Galvano

Pinzas de freno naranja

Luces traseras oscuras

Panel trasero negro con el emblema Hot Wheels

Emblemas de corbatín de Chevrolet negro

Interior en piel Jet Black con inserciones naranja exclusivas y costuras decorativas en color naranja

Rodilleras naranja en las puertas y cinturones de seguridad naranja

Reposacabezas en relieve en el asiento delantero

Insignia del 50. ° aniversario de Hot Wheels en el volante

Placas de las puertas iluminadas con insignias del 50. ° aniversario de Hot Wheels

Alfombras de piso alfombradas premium con costuras naranjas y rayas "fantasmas"

Para obtener más información, visite  Chevy.com/camaro-hot-wheels .

2017 SEMA Chevrolet Hot Wheels 005

El Camaro personalizado fue el primer vehículo Hot Wheels lanzado en 1968 y fue parte del original 16. El juguete se ofrecía en aproximadamente 20 combinaciones de colores, con Gold y Creamy Pink entre los más raros, y más coleccionables.

2017 SEMA Chevrolet Hot Wheels 007

Restaurado y listo para conducir: El Museo Porsche exhibe por primera vez su 911 más antiguo

Después de tres años de restauración, el Museo Porsche presenta, por fin, una de las más novedosas incorporaciones a su colección y que se convierte en el 911 más antiguo de los que posee. Estará en exhibición desde hoy 14 de diciembre hasta el 8 de abril de 2018 en una muestra especial con el nombre ‘911 (901 Nº 57): Despega una leyenda’.

Volvo Cars y Geely Holdings apuestan fuerte para desarrollar Polestar

Volvo Cars, el fabricante de automóviles premium, y su propietario, Geely Holding, anunciaron hoy que invertirán conjuntamente 5.000 millones de yuan (640 millones de euros) para apoyar la fase inicial del producto, la marca y el desarrollo industrial de Polestar.

HISTORIA | Land Rover un referente del lujo y la alta capacidad

Desde la presentación del primer Range Rover en 1970, el vehículo ha estado en constante evolución. Uno de los SUV más elegantes del mundo presume de tener unos niveles superiores de sofisticación, una inherente capacidad y un diseño inspirador, junto con avances tecnológicos que lo diferencian del resto. Repasamos la historia de esta gama de sofisticados SUV conocida como la familia Range Rover.

Presentan en Guatemala el nuevo Audi A5

Audi Center Guatemala presenta de forma exclusiva a la prensa el nuevo Audi A5, en sus versiones Sportback y Coupé. Andre Dueñas, Gerente General de Regesa/Grupo Cofiño Stahl, muestra todo lo nuevo en diseño y tecnología de este icónico modelo de la familia Audi.

Potente, exclusiva y elegante: la BMW K 1600 GTL es una experiencia única

Recientremente llegó a distribuidores la BMW K 1600 GTL, motocicleta ampliamente equipada que transmite un placer de conducir dinámico y sin igual, con una ejemplar suavidad de manejo, inimitable sonido y la fuerza superior de su motor de seis cilindros en línea.

Honda Shadow 150, una deportiva eficiente, accesible y con estilo choper

Pensada para satisfacer a quienes buscan una motocicleta deportiva que refleje su espíritu libre y aventurero y que, al mismo tiempo, registre un bajo consumo de combustible y ofrezca comodidad, llega al país la nueva Honda Shadow.  La marca de las alas presentó el nuevo modelo que exhibe atractivos del diseño choper y un precio más accesible.