zuma

MOTO GP | El legado de Marc Márquez camino de la leyenda

Después de su última corona rubricada en Buriram, Márquez se ha convertido en el octocampeón más joven de la historia tras una década mágica Lo ha conseguido. Marc Márquez (Repsol Honda Team) ya es octocampeón del Mundo. Lo ha logrado, como cabía esperar, a ritmo de récord. Después de reinar a lo grande en Buriram, el de Cervera se ha convertido en el piloto más joven en lograr seis títulos de la categoría reina, superando a Giacomo Agostini, y en el más precoz a la hora de ser octocampeón en todas las categorías, al batir también a Mike Hailwood.

KTM da el pistoletazo de salida a su año clave

La marca austríaca presenta a sus equipos en Mattighofen antes de afrontar una temporada que debe suponer un auténtico punto de inflexión. KTM vivió una jornada clave como antesala de un año muy especial que debe suponer un cambio de ciclo en su rol en MotoGP, especialmente con el equipo Red Bull KTM Factory Racing, de la mano de Pol Espargaró y Johann Zarco.

Viñales y Rossi liberan a la nueva ‘bestia’ de Yamaha

Con un diseño más agresivo en su flamante YZR-M1 de 2019 y exhibiendo con todo lujo de detalles el nuevo acuerdo estratégico de patrocinio con Monster Energy. Así se presentó este lunes en Jakarta el equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP con el hashtag #BeastModeOn por bandera. La nueva ‘bestia’ de Iwata ha sido liberada.

El nuevo equipo Petronas Yamaha SRT muestra sus colores

El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team vivió su día grande con su esperada presentación en un marco incomparable: las icónicas torres Petronas de Kuala Lumpur. Franco Morbidelli y Fabio Quartararo compartieron protagonismo con sus nuevas motos, que generaron una gran expectación hasta el momento cumbre de ser desveladas. Una jornada redonda para el nuevo equipo de MotoGP.

MOTO GP | Honda muestra sus armas y va por todo en la nueva temporada

Los campeones de MotoGP de ocho de las últimas nueve temporadas han encabezado una presentación muy especial, ya que coincide con el inicio de la celebración del 25º aniversario del Repsol Honda. En el evento también han estado presentes las dos leyendas que conformaron el primer equipo –en 1995–, Mick Doohan y Álex Crivillé.