zuma

Nuevo récord del Porsche Taycan en Nürburgring

Nunca hasta ahora un auto eléctrico de producción había dado una vuelta tan rápida en el circuito de Nürburgring Nordschleife: el piloto de desarrollo de Porsche Lars Kern logró un registro de 7 minutos y 33 segundos al volante de un Taycan Turbo S.

Ya en Guatemala el nuevo Porsche Cayenne Turbo GT

Porsche Center Guatemala ya comenzó a entregar las primeras unidades del nuevo Cayenne Turbo GT. Con la vuelta más rápida registrada por un SUV al mítico Nürburgring Nordschleife como carta de presentación, el Cayenne Turbo GT combina cualidades dinámicas sobresalientes con una gran versatilidad para el uso diario.

Poderosa y Sofisticada, Jeep Grand Cherokee L llega a Guatemala

Poderosa, lujosa y eficiente. Por donde se vea esta SUV es un símbolo de comodidad, pero tambien de alta eficiencia, característica de la marca norteamericana que con este modelo ofrece lo mejor de dos mundos: la emoción de la aventura y el estilo de vida sofisticado. La nueva Cherokee fue presentada en nuestro país por Grupo Q y probada por nuestro Director Gabriel López Gramajo.

MINI Concept Aceman: el primer crossover totalmente eléctrico de la nueva familia MINI.

La nueva familia MINI está tomando forma. La marca británica presenta el MINI Concept Aceman, un avance inicial del nuevo diseño de su futura generación de modelos. En este vehículo concepto podemos ver innovaciones tecnológicas basadas en el diseño de MINI que describen el manejo divertido típico de la marca del futuro. El primer modelo crossover MINI para el segmento de automóviles pequeños Premium es sorprendente, con una propulsión puramente eléctrica, un lenguaje de diseño claro y reducido que se ha denominado «Charismatic Simplicity», una nueva experiencia de espacio interior digital y un concepto de material que no utiliza absolutamente cuero, ni cromo.

Nueva MG HS TROPHY, poderosa, funcional y elegante

Las calles de Guatemala se sorprenden con la llegada de la totalmente nueva SUV MG MG Trophy, presentada recientemente en nuestro país con gran expectativa con una línea sorprendente propia de la marca británica, sinónimo de lujo y funcionalidad.

Toyota Tundra, poderoso y aventurero

El totalmente nuevo Toyota Tundra 2022, presentado recientemente en Guatemala, causa una gran impresión sobre todo en el segmento de pickups de gran tamaño. Arraigada en calidad, durabilidad y confiabilidad, Tundra se presenta en nuestro mercado con grandes expectativas y el porte de un vehículo que derrocha poder.

 A59I0606

Para los amantes de los autos que han sido icónicos en países como Estados Unidos, Tundra se convierte en el ideal de comodidad y poder que requieren nuestras calles y carreteras, pero sobre todo es un vehículo que impresiona tanto a los aventureros como a los que necesitan un vehículo de trabajo de alta capacidad.

Gabriel López, Director General de Speed-Addiction conoció de primera mano el Tundra disponible en Guatemala que ha tenido una enorme acogida.

A59I0454

El corazón del Tundra es un motor potente V6 twin turbo de 389 Caballos de fuerza con una transmisión automática de 10 velocidades que ayuda a aprovechar toda la potencia para vencer cualquier camino, arrastrar, remolcar o manejar por cualquier terreno.

Además cuenta con un sofisticado sistema de seguridad dentro de los cuales cuenta con cámara de reversa, sensores de proximidad, sistema de antibloqueo (ABS) distribución de frenado eléctrica (EBD) y Monitor de Punto Ciego (BSM).

TUNDRA ofrece 8 bolsas de aire en total, adicionando bolsas que protegen la parte de las rodillas.

A59I0633

Seguridad avanzada
Tundra está equipada con tecnologías de seguridad avanzadas que ayudan a manejar con confianza. Al usar sensores y cámaras, la tecnología de asistencia al conductor de la Tundra ayuda a mantener tu remolque en una línea recta mientras vas en reversa.

Mientras que también se cuenta con control de clima en dos zonas que se configura automaticamente y de forma individual para que la temperatura del conductor y pasajero sean distintas, manteniendo una temperatura cómoda a los ocupantes.

A59I0657 1

Mientras que la consola es amplia y facilita el almacenaje, organización y distribución de todos tus objetos personales.

Es muy versátil trasportar con mayor facilidad los dispositivos electrónicos y además con sus puertos USB se puede conectar para que la carga dure en caso de viajes bastante largos.

A59I0711

Nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition es presentado en Guatemala

Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche para Guatemala, trae al país la nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne. Esta edición especial se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. El resultado es un vehículo de aspecto muy atractivo y con un precio competitivo. Las variantes Platinum Edition están disponibles tanto para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, así como para los modelos Coupé equivalentes.

Suzuki Celerio, económico y eficiente

En estos tiempos en los que los precios de los combustibles están por las nubes y la necesidad de movilidad no se detiene en Guatemala, el totalmente nuevo Suzuki Celerio es indudablemente una gran opción para aquellas personas que buscan un vehículo económico, pero que al mismo tiempo ofrezca eficiencia y mucha tecnología.