banner 1200x136 multimarcas

El novedoso Panamera Sport Turismo se adelanta al Salón de Ginebra

Porsche amplía la familia Panamera con la incorporación de una nueva versión de carrocería. El Panamera Sport Turismo celebrará su estreno mundial el próximo martes en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde estarán expuestas cinco variantes diferentes entre el 7 y el 19 de marzo: Panamera 4, Panamera 4S, Panamera 4S Diesel, Panamera 4 E-Hybrid y Panamera Turbo. Basada en el éxito de la limusina deportiva, esta nueva versión hace, una vez más, una declaración de intenciones en el segmento del lujo, gracias a su inconfundible diseño.

Prensentan en Guatemala el nuevo Renault Koleos

EL Nuevo Renault KOLEOS representa un paso importante en la renovación de la gama de Renault en todos los mercados. Como el modelo insignia internacional de Renault, el nuevo KOLEOS llega con la ambición de afirmarse en el importante segmento de SUV de gama superior.

Fotos: JJ Marroquín.

El nuevo MINI John Cooper Works Clubman, una obra maestra

El nuevo MINI John Cooper Works Clubman combina la sensación de sentirse realmente en competencia con las máximas medidas alcanzadas por un modelo de la marca en cuestión de comodidad, rendimiento y conducción diaria; la tecnología del tren de rodaje, tren motriz y de la suspensión, fue desarrollada con los conocimientos adquiridos en el deporte motor; el sistema de tracción integral ALL4 de serie y el interior del vehículo de uso variable permiten una versatilidad única en lo que respecta tanto a las propiedades de velocidad como a la de funcionalidad.

Euro NCAP: Cinco estrellas para el Audi A5 y el Audi Q2

Los nuevos Audi A5 y Audi Q2 han sido reconocidos con la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP, confirmando su posición entre los modelos más seguros de la competencia. Han recibido la máxima puntuación de cinco estrellas tanto en seguridad para los adultos como para los niños, la protección de los peatones y otros sistemas de seguridad.

Porsche lanza una nueva bahía de recepción dialogada en Guatemala

Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para Guatemala, llevó a cabo este 11 y 12 de noviembre el Porsche Live Check Up en las instalaciónes del Porsche Center. En este marco dió a conocer a sus clientes el Direct Dialog Bay (DDB) un novedoso concepto de recepción de vehículos con la ayuda de una nueva bahía de recepción dialogada.