zuma

Nuevo logotipo. El León de Peugeot ruge más fuerte

La marca automotriz sobreviviente más antigua del mundo está reafirmando su personalidad y carácter con un nuevo logotipo. Está pasando una nueva página en su historia. Desde 1850, Peugeot ha tenido diez logotipos sucesivos, todos ellos con el emblema del león. Hoy, el Peugeot Design Lab, el estudio Global Brand Design de la marca PEUGEOT, acaba de crear una undécima versión, aún más ágil, más cualitativa y más elegante.

Red de carga eléctrica Porsche Charging Services crece en América Latina y el Caribe

Para finales de 2021 la red de carga eléctrica Porsche Charging Services contará con alrededor de 300 cargadores en América Latina y el Caribe. Así lo dio a conocer Christoph Klein Director Regional de Ventas y Desarrollo de Red de Porsche Latin America, durante su ponencia magistral en el Latam Mobility Virtual Summit que culminó ayer y que contó con la presencia de cerca de 40 panelistas de alto perfil del sector privado.

Nuevo Porsche 911 GT3: fruto del conocimiento adquirido en las competencias automovilísticas

Porsche presneta el nuevo 911 GT3. La séptima edición de este deportivo de altas prestaciones ha sido desarrollada en estrecha colaboración con Porsche Motorsport, el departamento de competición de la marca. La transferencia de auténtica tecnología de las carreras a un modelo de producción en serie es la más extensa que haya hecho Porsche en su historia.

Nuevo Porsche Panamera 4S E-Hybrid llega a Guatemala

Una exclusiva mezcla de deportividad, confort y bajas emisiones es la que trae a Guatemala el nuevo Panamera 4S E-Hybrid, que fue presentado hoy por Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de los deportivos alemanes para nuestro país.

El original, siempre nuevo: el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas, y el MINI Convertible.

Los claros acentos de diseño exterior le dan una apariencia purista que enfatiza las características distintivas del diseño. Además, el innovador toldo multitono crea oportunidades únicas de individualización. En el interior, la cabina ampliamente rediseñada subraya el carácter Premium del MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Convertible.