zuma

Presentan en Guatemala la nueva Lexus LBX.

Con un compromiso continuo hacia la excelencia en servicio, calidad y tecnología, Lexus presenta en Guatemala la nueva LBX, una joya de la ingeniería automotriz que marca el inicio de una nueva era en diseño y desempeño. Es mucho más que un vehículo, es una experiencia que representa la evolución en el mundo automotriz.

Grupo Los Tres anuncia la llegada a Guatemala de la marca JETOUR

JETOUR es una marca perteneciente al Grupo Chery, que ha dejado su huella en la industria automotriz desde su fundación en 2018, cuando lanzó una serie de productos en el segmento de mercado “travel+” al su primer SUV X70/S de 7 asientos en Beijing (Pekín). Después de años de desarrollo, se compromete a crear un auto de buena vida para que los jóvenes en la actualidad muestren su individualidad y definan su viaje con acciones conjuntas.

Presentan en Guatemala la nueva Toyota Yaris Cross

La nueva YARIS CROSS, presentada en Guatemala y que se perfila como una de las estrellas de la Autoferia de Cofiño Stahl, encarna la visión de Toyota sobre proporcionar a los conductores una experiencia de conducción superior. Este vehículo, en combinación con la experiencia y la dedicación de Cofiño Stahl; está destinada a elevar los estándares de confort, eficiencia y elegancia en las carreteras guatemaltecas.

Grupo Cofiño Anuncia su Auto Feria de Fin Año en Fórum Majadas,

Grupo Cofiño, líder en la industria automotriz de Guatemala, se complace en anunciar su Auto Feria de fin de año que tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre en Fórum Majadas. Este evento reunirá a algunas de las marcas más reconocidas en el mercado automovilístico, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de acceder a los mejores planes de financiamiento, incluyendo un 0% de enganche precios especiales y hasta 100 cuotas, así como una amplia gama de vehículos.

Innovador y poderoso, llega a Guatemala el nuevo pick up JAC 79

Grupo Codaca, una destacada figura en el mercado automotriz guatemalteco desde su establecimiento en 1972, se enorgullece en lanzar al mercado guatemalteco el revolucionario pick up T9. Con una trayectoria impecable en el mercado de camiones desde 1975 y el éxito continuo en la industria, Grupo Codaca ha estado a la vanguardia de la innovación y la excelencia en la fabricación de vehículos.

Kardian, robusto, dinámico y con grandes prestaciones. La nueva apuesta de Renault

RÍO DE JANEIRO | El Nuevo Renault Kardian es el primer vehículo que exhibe la nueva identidad de la marca Renault fuera de Europa, y ostenta una apariencia de SUV con una silueta robusta, complementada por líneas más fluidas y delicadas. Estas referencias del nuevo lenguaje formal de la marca permiten que el modelo se diferencie entre los SUVs urbanos internacionales, con un aspecto más moderno y tecnológico.