zuma

Bodas de plata: el Audi A4 cumple 25 años

Audi está celebrando un importante aniversario: hace 25 años, el primer Audi A4 salió de la línea de ensamblaje de la planta de Ingolstadt. Desde entonces, la marca de los cuatro aros ha producido más de 7.5 millones de unidades de este modelo.

Audi en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019

Audi estará presente en el salón del automóvil de Shanghái 2019 con dos estrenos mundiales y toda una serie de innovaciones para el mercado local. La marca presentará el visionario prototipo Audi AI:ME en la metrópolis del sur de China. Además, dos modelos eléctricos harán su debut de producción en serie en Shanghái: el Audi e-tron y el Q2 L e-tron. El SUV compacto, que también está experimentando su estreno mundial en Shanghái, fue diseñado especialmente para China y se fabrica en la planta de Foshan.

Maserati en el Shanghai Auto Show 2019

Maserati está aprovechando el Salón del Automóvil de Shanghai, el evento más importante en toda Asia, para mostrar el SUV Levante, el buque insignia de la flota, Quattroporte y el sedán deportivo Ghibli en la versión MY19.

Las pruebas del nuevo Porsche Taycan entran en su fase final

El primer deportivo Porsche ciento por ciento eléctrico, el Taycan, está siendo sometido a la última fase de pruebas de conducción antes de que dé comienzo la producción en serie. En Escandinavia, a pocos kilómetros del círculo polar ártico, los especialistas están probando su potencial dinámico sobre hielo y nieve.

El nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé atrae todas las miradas

Seguro que atraerá la atención: pocas semanas después de presentar el SUV GLC, Mercedes-Benz presenta el GLC Coupé. La próxima generación del exitoso modelo combina hábil e intrincadamente la deportividad de un coupé con la funcionalidad de un SUV.

Audi es el ganador general de "Las mejores marcas en todas las clases"

Audi es el gran ganador en la encuesta de lectores "Mejores marcas en todas las clases" de Auto Bild. La marca de los cuatro aros obtuvo siete victorias individuales en la evaluación de calidad y logró fácilmente la victoria general. Audi también ocupó el primer lugar en las categorías de diseño y precio/rendimiento, así como en la categoría "Automóviles confiables". Ninguna marca obtuvo mejores resultados en los principales criterios de la encuesta de imagen, en la que participaron más de 70,000 lectores.