zuma

Subaru sorprende con el poderoso STI S209 Edición Limitada

Subaru Corporation anunció que su filial de deportes de motor de propiedad total, Subaru Tecnica International (STI), presentó hoy el STI S209, el primer vehículo de performance STI "S-line" vendido en los EE. UU. en el 2019 North American International Auto Show.

Debutan en Detroit los Lexus RC F y RC F edición 2020

Actualizado recientemente para el 2020, el RC F coupe ahora presenta un rendimiento mejorado, un estilo revisado y una nueva Edición de Pistas de producción limitada. Con la introducción de la RC F Track Edition, los entusiastas de la conducción ya no tienen que decidir entre un auto de lujo para la calle y un auto de alto rendimiento para la pista.

Toyota estrena nuevo Supra en Detroit Auto Show

Toyota Motor Corporation (Toyota) estrenó su muy esperado nuevo Supra en el 2019 North American International Auto Show en Detroit. Las ventas en Japón del nuevo Supra están programadas para comenzar alrededor de la primavera de 2019.

Nuevo Porsche 911 Cabriolet: El icono de los deportivos en versión convertible

Seis semanas después del lanzamiento de la versión Coupé, el 911 Cabriolet es el centro de atención. El 911 convertible continúa una larga tradición que se remonta a décadas. Desde que Porsche desveló el prototipo del primer 911 Cabriolet en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA), en septiembre de 1981, tanto clientes como aficionados quedaron cautivados de inmediato. Aquella primera variante descapotable del 911 salió de la línea de producción en 1982 y, desde entonces, ha sido una constante en la gama. La versión convertible del icónico deportivo llegará en 2019 repleta de novedades.

Visión URBANETIC de Mercedes-Benz muestra el futuro de la interacción hombre-máquina

En el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Mercedes-Benz Vans presenta su Vision URBANETIC, un estudio que abre nuevas perspectivas sobre la conducción autónoma. Permite el transporte de personas y mercancías basado en las necesidades, sostenible y eficiente, y satisface las necesidades de las ciudades, las empresas de una amplia gama de industrias, así como los viajeros y viajeros de manera innovadora.

Nuevo Porsche 718 T: Máximo placer de conducción

Con el 718 T, Porsche ha transferido el diseño purista del 911 T de 1968 a su gama de biplazas deportivos. El nuevo modelo de Boxster y Cayman combina el motor bóxer sobrealimentado por turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia (220 kW) con una experiencia de conducción única.

Nueva estrella en la capital del cine, el Audi e-tron GT concept

Audi e-tron, el tercero: la marca de los cuatro aros presenta a una de las estrellas del Salón del Automóvil 2018 en la capital del cine, Los Ángeles. Con el Audi e-tron GT concept de propulsión eléctrica, un coupé de cuatro puertas hace su debut como automóvil de exhibición. La versión de producción en serie está programada para aproximadamente dentro dos años.