zuma

Fundación ambiental de Audi convierte los desechos plásticos en áreas de recreación

Junto con el socio del proyecto, la Fundación Recycled Island, la Fundación Ambiental de Audi abrió un parque flotante en el puerto Rijnhaven de Rotterdam. Para crear el parque, los socios del proyecto utilizaron cuencas colectoras especialmente diseñadas para filtrar los desechos plásticos del río New Meuse, clasificarlos y convertirlos en islas flotantes de plástico. Las islas ajardinadas ahora sirven como áreas de recreación para los visitantes y residentes del puerto.

Porsche y Grupo Los Tres se solidarizan con los damnificados por el volcán de Fuego

Debido a la situación de emergencia que vive el país, Grupo Los Tres y Porsche Latin America se solidarizan con las víctimas de la erupción del volcán de Fuego. En esta ocasión se unen una vez más a la organización sin ánimo de lucro TECHO como parte de los aliados con los que se construirán módulos habitacionales transitorios para 200 de las familias que fueron afectadas por este desastre natural.

Jaguar lleva a Jose Mourinho de regreso a la escuela

Mourinho fue maestro de educación física de secundaria durante cinco años antes de embarcarse en su carrera de gestión de fútbol récord. Llegó a la escuela primaria Bishop Gilpin Church of England en un Jaguar XF Sportbrake lleno de nuevos equipos de fútbol, que donó a los niños como parte de una inspiradora tarde en clase.

Automóvil Club de Guatemala inaugura primera escuela de manejo deportivo

Se presentó en conferencia de prensa la primera Escuela de Automovilismo Deportivo del Automóvil Club Guatemala con el apoyo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Este proyecto pretende promover el kartismo y automovilismo entre el público guatemalteco de todas las edades con el fin de atraer nuevos talentos a estas disciplinas.

Audi e-tron Vision Gran Turismo: del PlayStation a la pista de carreras

Con el prototipo totalmente eléctrico "Audi e-tron Vision Gran Turismo", Audi ahora está convirtiendo la movilidad eléctrica en una experiencia tangible de una manera única. Originalmente desarrollado exclusivamente para carreras virtuales en PlayStation 4, Audi ha hecho realidad el auto de carreras junto con la Fórmula E. Comenzando con la carrera en Roma el sábado 14 de abril, el Audi e-tron Vision Gran Turismo se utilizará como taxi de carreras.

Salón del Automóvil de Ginebra 2018: ofensiva Toyota

Toyota aprovecha el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 para continuar con su ofensiva de producto, tanto para el futuro más cercano como para un futuro a medio y largo plazos, a través de dos próximos modelos de producción y diferentes prototipos. Todo un despliegue que supone la confirmación de la apuesta de Toyota tanto por la competición y modelos derivados de ella como por la tecnología híbrida y los vehículos electrificados.

Guatemala vive con intensidad el Porsche World Roadshow Experience

Vivir la experiencia de manejar y conocer los modelos Porsche, en pista, carretera y terracería, es sin duda algo que ningún fanático de la marca puede olvidar, pero para los que por primera vez tienen contacto con estos vehículos, la satisfacción es doble ya que se introducen en un mundo donde la velocidad y el alto rendimiento hacen una sociedad que seduce y ayuda sin duda a acelerar la decisión de compra.

Porsche invertirá unos 7.500 millones de dólares en electromovilidad hasta 2022

Porsche preparó un plan de desarrollo futuro sin precedentes: hasta 2022, el fabricante de autos deportivos invertirá unos 7.500 millones de dólares (más de 6.000 millones de euros) en electromovilidad, con el foco puesto tanto en modelos híbridos enchufables como en ciento por ciento eléctricos. La decisión fue tomada en la última reunión del Consejo de Supervisión de Porsche AG.

Porsche, 70 años de autos deportivos

Rápido. Purista. Emotivo. Durante 70 años, Porsche ha sido sinónimo de construcción de vehículos deportivos del más alto nivel. El primer auto en llevar el nombre Porsche se matriculó el 8 de junio de 1948: fue el 356 ‘No.1’ Roadster.