best

Nueve camiones Chevrolet de seis cifras

A medida que los camiones Chevrolet vintage aumentan su popularidad entre los entusiastas, más suben a subasta y los precios de venta de los más codiciados siguen aumentando.

Porsche presenta su programa de suscripción Porsche Passport mensual

Como una especie de servicio de suscripción, Porsche ha lanzado el Netflix de los vehículos deportivos en Estados Unidos. Recibe el nombre de Porsche Passport y se trata de un servicio de suscripción mensual que permite al usuario y cliente tener acceso bajo demanda hasta a 22 vehículos Porsche diferentes a través de una aplicación.

PRUEBA DE MANEJO | Los Porsche 911 GTS son dinámicos, confortables y eficientes

Durante tres días, Speed-Addiction, sitio especializado en industria automotriz y automovilismo deportivo, tuvo oportunidad por medio de Gabriel López Gramajo, Director General, y Hugo Castillo Aragón, Editor, de conducir y probar en la ciudad de Miami, el Porsche 911 GTS Cabrio, cuyas prestaciones y ventajas son extraordinariamente visibles, sobre todo en cuanto a rendimiento y tecnología. Sentir sus 450 caballos de potencia es una experiencia recomendable para los que aún dudan de la capacidad y calidad de la marca alermana.

El GT2 RS se convierte en el Porsche 911 más rápido de todos los tiempos

Con su 911 GT2 RS, Porsche estableció un nuevo récord mundial, entre los deportivos homologados para circular en las calles, sobre el trazado de 20,6 kilómetros del Circuito Norte de Nürburgring. El registro de seis minutos y 47,3 segundos fue conseguido el pasado 20 de septiembre en presencia de un notario y excedió incluso las propias expectativas de la marca. “Al comienzo del proceso de desarrollo, nos fijamos como objetivo para el GT2 RS un tiempo por vuelta inferior a los siete minutos y cinco segundos.

Mercedes-Benz AMG Projet One, de la pista a la carretera

Ya han pasado varias semanas desde que se anunció la llegada de este extraordinario modelo que sin duda ha sorprendido por su espectacular rendimiento, fruto de años de desarrolló de la marca en la Fórmula 1 donde ha navegado en las aguas del éxito al conquistar ya varios títulos de constructores y pilotos.

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, el toro más salvaje

El nuevo auto de carreras plantea los ya altos estándares del modelo anterior con una aerodinámica totalmente rediseñada. El objetivo era mantener la misma carga aerodinámica del modelo anterior, al tiempo que se obtiene una mayor eficiencia aerodinámica global y, por lo tanto, una menor resistencia al desplazamiento hacia delante con una estabilidad mejorada. Lamborghini lo hace de nuevo y sorprende al mundo.

Nissan extiende su alianza global con la UEFA Champions League

Nissan Motor Corporation confirma el día hoy la continuación de su alianza global con la UEFA Champions League por tres años más, incluyendo la Super Copa de la UEFA. El legendario jugador Gareth Bale ha celebrado el anuncio sorprendiendo a un grupo de escolares en Madrid, España, a los cuales les enseñó a recrear su emblemático gol ganador de la final de 2014 contra el Club Atlético de Madrid.