zuma

BMW y Real Madrid firman alianza

Recientemente se anunció que BMW España y Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar distintas iniciativas en el campo de la sustentabilidad en sus diferentes vertientes. Además de facilitar la movilidad del Real Madrid, lo harán articulando un “hub” o centro de colaboración con foco en el compromiso con la movilidad sustentable.

Personalidades se suman a la campaña “Usa casco salva tu vida”

El Automóvil Club Guatemala, organización sin fines de lucro, presentó recientemente la campaña “Usa casco, salva tu vida”, una iniciativa de la FIA, en la que se hace un llamado de concientización a los guatemaltecos acerca de los beneficios del uso correcto del casco con el fin de lograr una circulación más segura para los motociclistas.

Porsche y Grupo Los Tres lanzan campaña de donación para apoyar a TECHO

Ahora los clientes de Porsche en Guatemala pueden ayudar a construir viviendas para familias vulnerables sólo con responder una breve encuesta de atención de servicio en las áreas de Ventas o Postventas. Esta iniciativa es posible gracias a la ‘Campaña de Encuesta TECHO’ que puso en marcha a partir de hoy, Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche en Guatemala.

Llega la edición 2022, The Distinguished Gentleman’s Ride

A lo largo de los años la caravana solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride, ha ido cobrando cada vez mayor relevancia, siendo hoy por hoy uno de los eventos benéficos más grandes del mundo. Esta transcendental iniciativa busca generar consciencia a la sociedad acerca de la salud mental masculina y recaudar fondos para la investigación, estudio y la prevención del cáncer de próstata.

Gasolineras UNO lanza el nuevo paquete de aditivos DYNAMAX PLUS

Gasolineras UNO continúa a la vanguardia, reforzando su compromiso con los consumidores y hoy presentó el nuevo Dynamax Plus, una fórmula potenciada de última generación para todo tipo de motores que cumple con los requerimientos de los motores más exigentes del mercado.

Nissan transforma sus procesos en su planta ubicada en Tochigi, Japón

Ubicada en Kawachi, en la prefectura de Tochigi, la planta de Nissan cuenta con una larga historia de producción de los vehículos más prestigiosos de la compañía, por ejemplo: Nissan GT-R y Nissan Z. Como la primera fábrica inteligente de la marca, presenta un sistema de producción más cómodo y centrado en la tecnología que está a la vanguardia de la fabricación de vehículos. Recientemente esta planta anunció que ha experimentado una gran transformación: los cambios en la línea de fundición han sido especialmente marcados, por ejemplo, ahora es una línea en la que el 20% del personal son mujeres.