best

Puma premia fidelidad de guatemaltecos con 7 carros Mazda

Como una muestra de agradecimiento a los miles de guatemaltecos que prefieren sus productos y una invitación a quienes aún no han experimentado la calidad de Puma Energy, la empresa de combustibles lanza hoy una promoción por medio de la cual regalará siete carros Mazda último modelo.  Para hacerla realidad, Puma estableció una alianza estratégica con las empresas VISA y Didea.

Audi será el primer fabricante alemán en la Fórmula E

Audi será el primer fabricante de automóviles alemán en competir en la Fórmula E. La marca de los cuatro aros está tomando el lugar de ABT Sportsline en la parrilla. El equipo con sede en Allgäu se ha participado con éxito en la Fórmula E desde el inicio de la serie de carreras de autos eléctricos y en el futuro se encargará de los autos de carreras de Audi en la pista. Audi Sport ABT Schaeffler competirá la cuarta temporada de Fórmula E en Hong Kong a principios de diciembre.

Nueva Renault Captur, dinámica y cautivadora

Grupo Cofiño Stahl presenta en Guatemala la nueva Renault Captur, la camioneta que incorpora un diseño revolucionario y dinámico, combinando la agilidad de un vehículo urbano, y el estilo y la versatilidad de una SUV, con la que busca continuar liderando este segmento en el país.

La Nueva Renault Captur es una camioneta que ha sido diseñada para quienes prefieren una SUV moderna, refinada, espaciosa y con colores vibrantes que capturarán todas las miradas. Integra un look exterior expresivo reflejado en la nueva identidad de marca, en donde se resalta el gran logo cromado sobre el color negro que integra la parrilla. Cuenta además con la más novedosa tecnología para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes: exploradoras LED con función Cornering, tarjeta de encendido, botón start/stop, sensor de lluvia y luces automáticas, cuatro airbags, frenos ABS y cruise control.

renauly7000 

Además, incorpora el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de la marca, con GPS, cámara y sensor de reversa. La Nueva Renault Captur está disponible en dos versiones: Zen e Intens, con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2. Cuenta con rines con un moderno diseño de 17”, asistencia de arranque en pendiente (HSA) y control de estabilidad (ESP).

renault9000

Con este nuevo modelo, Renault Guatemala busca reafirmar su posición como líder en el segmento de los C-SUV. Este año con la renovación de la Renault Duster, una de las SUV más vendidas del país, la nueva transformación de Renault Koleos y la presentación de la Nueva Renault Captur, el portafolio de camionetas Renault se pone a la vanguardia del mercado guatemalteco y busca conquistar nuevos clientes con esta camioneta que captura lo mejor del diseño y el placer de conducción.

renault10000

Su diseño interior también cautiva; está enriquecido con acabados cromados y en glossy black, tiene múltiples espacios de almacenamiento y un tablero moderno e intuitivo, con tacómetro, odómetro y computadora de bordo.

La sensación de bienestar a bordo de la Nueva Renault Captur se refuerza gracias al cuidado que ha tenido la marca con la acústica en su interior.

La Nueva Renault Captur ha sido diseñada para transitar los caminos más tranquilos o más extremos con la mayor seguridad posible. Está dotada con cuatro airbags de serie: conductor + pasajero + laterales cabeza y tórax, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones.

renaulty9000

Cuenta con HSA (asistente de arranque en pendiente), sistema con el que la presión de frenado se mantiene automáticamente durante dos segundos, permitiendo que al conducir se maniobre cómodamente. De igual forma, el HSA se complementa perfectamente con el ESP (control de estabilidad), brindándole estabilidad al vehículo en terrenos difíciles y en situaciones de emergencia.

Sin duda, la Nueva Renault Captur marcará tendencia en el mercado guatemalteco, con todas sus características de tecnología y diseño, tanto interior como exterior, para introducirse a un mundo de aventura y emociones.

El nuevo Audi Q5 llega a Guatemala

La segunda generación del Audi Q5 ya está disponible en Guatemala. Audi Center Guatemala, presentó de manera oficial a la prensa hoy el nuevo Audi Q5 en la Auto Fería de Bono 14 del Grupo Cofiño Stahl. El nuevo Audi Q5 es aún más potente, deportivo y ligero. Las características más relevantes que definen a esta segunda generación son la tracción quattro con tecnología ultra, los motores altamente eficientes y más potentes, y una amplia gama de sistemas de asistencia y entretenimiento.

Nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series: más lujo, potencia y exclusividad

El nuevo 911 Turbo S Exclusive Series de Porsche es el 911 Turbo S más potente y exclusivo que ha sido construido en toda la historia. El coupé proporciona 607 caballos de potencia (446 kW) y su producción está limitada a 500 unidades en todo el mundo. Además de los 27 caballos de potencia adicionales, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar por su diseño único, una mayor calidad de materiales y lujosos detalles.

Vifrio abre novedoso centro de servicio en Centro Comercial Parque Las Américas

Según fuentes de la Policía Municipal de Transito (PMT), diariamente se registran de 25 a 30 colisiones en la ciudad capital, de las cuales y en días de lluvia pueden incrementar hasta 45 a 50 casos. Del total de accidentes más del 65% se producen por causas como el mal estado de las llantas, problemas con los frenos, problemas de iluminación, fallas mecánicas y eléctricas, problemas con las luces y mal estado de los parabrisas.

UNO inaugura en Guatemala sus estaciones de servicio

UNO en Guatemala, abre las puertas de sus estaciones de servicio a nivel nacional, con el compromiso de brindar un servicio de excelencia y una gama de productos derivados del petróleo de incomparable calidad. Con su llegada a Guatemala, UNO alcanza más de 380 estaciones de servicio a nivel regional, ampliando su cobertura al ofrecer una experiencia única en instalaciones seguras y agradables, con diseños de última generación y ubicadas convenientemente, que han logrado la aceptación y lealtad de millones de consumidores en Centroamérica.