zuma

Nissan transforma sus procesos en su planta ubicada en Tochigi, Japón

Ubicada en Kawachi, en la prefectura de Tochigi, la planta de Nissan cuenta con una larga historia de producción de los vehículos más prestigiosos de la compañía, por ejemplo: Nissan GT-R y Nissan Z. Como la primera fábrica inteligente de la marca, presenta un sistema de producción más cómodo y centrado en la tecnología que está a la vanguardia de la fabricación de vehículos. Recientemente esta planta anunció que ha experimentado una gran transformación: los cambios en la línea de fundición han sido especialmente marcados, por ejemplo, ahora es una línea en la que el 20% del personal son mujeres.

El futuro de los vehículos personalizados: Ford presenta el Eluminador F-100

Ford presenta el futuro de los vehículos personalizados electrificados con la revelación del concepto F-100 Eluminator totalmente eléctrico: una camioneta de demostración con cero emisiones en el tubo de escape. impulsada por el nuevo Ford Performance. Piezas del motor de caja eléctrico Eluminator que los clientes ahora pueden comprar en línea.

Porsche Destination Charging sigue expandiéndose en Guatemala

Con la idea de ofrecer mayor tranquilidad, comodidad y seguridad a los clientes del Taycan, Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche en Guatemala, está desarrollado junto con la Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA) la red Porsche Destination Charging en nuestro país, la cual les ofrecerá a los propietarios del primer auto ciento por ciento eléctrico del fabricante alemán, así como a usuarios de las versiones híbridas enchufables del Cayenne y el Panamera, una infraestructura de recarga eléctrica sin costo en puntos estratégicos.

Nissan Frontier domina las playas de Sipacate

Recientemente, en las hermosas playas de Sipacate, Guatemala, se llevó a cabo un evento especial en donde Nissan, no solo mostró el poder offroad de su icónico modelo Frontier, sino enseñó a usarlo en la arena en donde salieron a relucir las mejores características de este pickup que se ha posicionado de buena manera en nuestro país. Nuestro Director Gabriel López Gramajo tomó el curso y sintió en carne propia las cualidades de este modelo

Porsche Guatemala y Grupo Los Tres celebran el Día del Árbol

Con el objetivo de ayudar a sembrar 200,000 árboles en el Bosque Bicentenario, Grupo Los Tres y Porsche Guatemala se unen a la iniciativa de la organización Plantemos. La actividad de siembra se llevó a cabo el sábado 22 de mayo, fecha en que fue celebrado el Día del Árbol en nuestro país. Durante este mes, Porsche también estará ampliando su red de puntos de carga para autos eléctricos e híbridos enchufables y presentará en el país el nuevo Taycan con tracción trasera.