zuma

Guatemalteco Mateo Llarena mejora su nivel en Italia

Actualmente el piloto guatemalteco Mateo Llarena, protagonista del Campeonato Nacional de Karts en la categoría 125 TAG JR, tiene oportunidad de entrenar y competir en Italia junto al equipo DRZ Benelli y fue la pista de Adria donde el corredor puso a prueba su talento en una de las competencias locales, la X30 Junior.

Cierre fenomenal para Audi en la Fórmula E

Audi Sport ABT Schaeffler aseguró el título en la clasificación de equipos con impresionantes remontadas en la carrera final de la temporada. Cuatro podios durante el fin de semana, incluyendo un doblete el sábado (di Grassi en primer lugar y Abt en segundo) y 78 puntos de un máximo de 94 posibles, convirtieron un déficit casi inalcanzable de 33 puntos antes del fin de semana en una ventaja final de 2 puntos.

Audi con claros objetivos para la final de la Fórmula E

Una pequeña tradición continúa: este año, como todas las temporadas anteriores de la Fórmula E, los campeones se decidirán en el último fin de semana de carreras de la temporada. El 14 y 15 de julio, Daniel Abt, Lucas di Grassi y Audi luchan por el prestigioso título en la clasificación por equipos: deben conseguir 33 puntos en las dos carreras restantes.

GT OPEN | Llega el reto de Hungaroring para Andrés Lush Saravia

La cuarta fecha del serial europeo GT Open se disputará este fin de semana en el siempre complicado y demandante circuito de Hungaroring, situado en las cercanías de Budapets será un gran reto para el piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia, su compañero de equipo, el español Fran Rueda y el equipo Teo Martín Motorsports.

Mateo Llarena mejora su nivel en Europa

La pista italiana de Adria, una de las más emblemáticas del país de Ferrari, Maserati y tanta pasión por el automovilismo, acoge en estos días al piloto guatemalteco Mateo Llarena, quien en su esfuerzo por mejorar su nivel trabaja incansablemente para involucrarse en seriales más competitivos.

El Toyota GR Super Sport Concept visita las 24 Horas de Le Mans

El Toyota GR Super Sport Concept llega a las 24 Horas de Le Mans. Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio 2018, el pasado mes de enero, este prototipo de nueva generación incorpora tecnología híbrida eléctrica perfeccionada gracias a la participación de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA.

‘El Cerdo Rosa’ de Porsche vuelve a las 24 Horas de Le Mans

De los 10 Porsche 911 RSR que disputarán el próximo fin de semana la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans, dos llaman tremendamente la atención por el color de sus carrocerías. Se trata de los autos marcados con los números 91 y 92, los cuales rememoran las coloridas carrocerías de Porsche de las décadas de los años 70 y 80. Los dos autos son verdaderas atracciones para los fanáticos.