best

Gran triunfo de Esapekka Lappi y Toyota en el Rally de Finlandia

Lappi, que estaba disputando sólo su cuarta carrera en la categoría reina del WRC, ha ganado el Neste Rally de Finlandia por 36.0 segundos con su Toyota Yaris WRC. El piloto de 26 años ha tenido un susto después de romper una rueda en la penúltima especial del rally, pero al final ha logrado una emotiva victoria en la carrera de casa. Ha sido un gran triunfo para el Toyota Gazoo Racing, que consigue así segunda victoria después de regresar al WRC este año.

Lush Saravia y el Pato Castillo quieren conquistar Costa Rica

Dos de los mejores pilotos guatemaltecos de todos los tiempos tendrán este fin de semana un objetivo común, poner en alto el nombre de nuestro país. Lush en el serial CTCC y Castillo en la Copa Yaris, ambos en Costa Rica, donde el nivel de los pilotos nacionales se ha hecho valer en innumerables ocasiones.

Equipo guatemalteco destaca en pista de Sebring

El equipo guatemalteco conformado por George Hazbun, Adan Ramos, Gabriel Ramos y Diego Cuestas tuvieron doble faena durante el fin de semana:  Un Enduro de 4 horas el sábado en donde conquistaron el segundo lugar de su categoría (MP1-A), y séptimo lugar en la clasificación general de 32 pilotos que tomaron la partida por los 500 kilómetros en Sebring. Una fin de semana de muchas satisfacciones para los nacionales.

El sábado soñado de Ian Rodríguez

No todos los días se escucha el himno de Guatemala en un evento deportivo internacional, pero hoy resonó con fuerza en la pista italiana de Vallelunga, cuando el guatemalteco Ian Rodríguez se impuso en la carrera 1 (de tres) de la tercera fecha del serial Fórmula 4 de Italia.

La mujer gana espacios en el deporte motor

La participación femenina en el deporte del motor está creciendo exponencialmente, pero todavía hay trabajo que hacer se concluyó ayer en una de las sesiones de trabajo en el marco de la Reunión Anual de Deporte de la FIA, a la que asiste Gabriel López Gramajo, delegado de Guatemala.

El fin de semana glorioso de Porsche

Porsche consiguió el tri en las 24 Horas de Le Mans. La triple corona consecutiva del 919 Hybrid en el Circuit de la Sarthe llegó tras una carrera dramática. A las 18:30 del sábado por la tarde, las 24 Horas de Le Mans parecían terminadas para el Porsche 919 Hybrid del alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley. Su auto se quedó sin tracción en el eje delantero, tuvo que entrar a los pits y los mecánicos estuvieron trabajando en él durante una hora y cinco minutos.