banner 1200x136 multimarcas

El sábado soñado de Ian Rodríguez

No todos los días se escucha el himno de Guatemala en un evento deportivo internacional, pero hoy resonó con fuerza en la pista italiana de Vallelunga, cuando el guatemalteco Ian Rodríguez se impuso en la carrera 1 (de tres) de la tercera fecha del serial Fórmula 4 de Italia.

La mujer gana espacios en el deporte motor

La participación femenina en el deporte del motor está creciendo exponencialmente, pero todavía hay trabajo que hacer se concluyó ayer en una de las sesiones de trabajo en el marco de la Reunión Anual de Deporte de la FIA, a la que asiste Gabriel López Gramajo, delegado de Guatemala.

El fin de semana glorioso de Porsche

Porsche consiguió el tri en las 24 Horas de Le Mans. La triple corona consecutiva del 919 Hybrid en el Circuit de la Sarthe llegó tras una carrera dramática. A las 18:30 del sábado por la tarde, las 24 Horas de Le Mans parecían terminadas para el Porsche 919 Hybrid del alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley. Su auto se quedó sin tracción en el eje delantero, tuvo que entrar a los pits y los mecánicos estuvieron trabajando en él durante una hora y cinco minutos.

El Equipo Porsche LMP se enfrenta a una dura lucha por la victoria absoluta stars

La cuenta regresiva para el punto culminante de la temporada del Campeonato Mundial de Resistencia ha llegado casi al final: este fin de semana Porsche volverá a pelear por la joya de la corona de las pruebas de resistencia e intentará ganar las 24 Horas de Le Mans por tercer año consecutivo. El competidor más duro en la pista es Toyota. El fabricante japonés todavía no ha conseguido una victoria absoluta en Le Mans. En 2016, Toyota se retiró en un dramático final, sólo unos minutos antes de que terminara la carrera, por un problema técnico. En 2017 compite con tres autos contra los dos Porsche 919 Hybrid, en la máxima categoría, la LMP1-H.

Diez vídeos imperdibles de Nicky Hayden

El piloto norteamericano Nicky Hayden falleció hoy en Italia desatando la reacción de millones de aficionados al motociclismo. The Kentucky Kid deja un legado de triunfos y espectaculares que resumimos en 10 vídeos imperdibles.