zuma

Mateo Llarena acelera y se enfrenta el mítico circuito brasileño de Interlagos

No todos los días un piloto guatemalteco tiene oportunidad de rodar más de 40 vueltas en el mítico Autódromo José Carlos Pace, de Sao Paulo, ese mismo donde Ayrton Senna con su inconfundible casco amarillo y verde hizo vibrar a la torcida brasileña con espectaculares triunfos en 1991 y 1993. En un lugar que guarda mucha historia el joven piloto guatemalteco Mateo Llarena participó en una prueba, por invitación de Porsche Imperio Carrera Cup.

Mercedes presenta el nuevo AMG GT3 para el 2020

Mercedes AMG ha aprovechado la oportunidad de las 24 Horas de Nürburgring para presentar la nueva versión de su AMG GT3, que estará disponible para los clientes para la temporada 2020, año que marca el décimo aniversario del programa ‘customer racing’ GT3 de la marca alemana.

GP RENAULT | Juan Diego Hernández domina la segunda fecha del Brand Prix Castrol

Guatemala. El piloto guatemalteco Juan Diego Hernández no tuvo rival en la fecha 2 del serial Brand Prix Castrol, Gran Premio Renault y con clase y categoría dominó las acciones de una carrera marcada por la emoción, las peleas espectaculares en la pista y la presencia de una constelación de pilotos internacionales que participaron en esta fecha que se llevó a cabo en el Autódromo Pedro Cofiño.

P1 en rookie y P4 general, Mateo Llarena domina la lluvia en Uruguay

La intensa lluvia y el frio del invierno que en esta parte del año azota buena parte de Sudamérica condicionó la fecha del serial Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, cuya fecha especial que se disputó en Montevideo, Uruguay, en donde el piloto guatemalteco Mateo Llarena, con 15 años, no solo supo conducirse en las condiciones adversas de la pista, sino se colocó primero en la categoría de novatos y cuarto general.

Toyota Gazoo Racing listo para defender Le Mans Crown

TOYOTA GAZOO Racing abrirá el telón de su temporada 2018-2019 FIA World Endurance Championship (WEC), la cual rompe el récord, cuando se propone defender su corona de las 24 Horas de Le Mans la próxima semana en el evento más desafiante del año.