best

Lucas di Grassi electrifica Roma a bordo de su Audi e-tron FE04

Lucas di Grassi y el Audi e-tron FE04 han electrificado a Roma: el actual campeón de Fórmula E, junto con otros equipos, participó en una demostración para promover la serie de carreras de autos totalmente eléctricos que se celebrará en la capital italiana el 14 de abril de 2018. El trazado de la pista para el estreno en Roma promete ofrecer una carrera en un entorno espectacular.

Final perfecto: Audi gana los tres títulos del serial DTM

El piloto de Audi René Rast (30) es el campeón del DTM 2017, por lo que ha escrito un nuevo capítulo en la historia del automovilismo. El alemán consiguió el título en su primera temporada en el DTM, una hazaña lograda por última vez por el italiano Nicola Larini hace 24 años. El sábado después de la primera carrera, Audi ya había asegurado el título en la clasificación de constructores y equipos en la final del DTM en Hockenheim.

Toyota GAZOO Racing WEC: victoria y podio en casa

Toyota GAZOO Racing copó las dos primeras posiciones del podio en unas accidentadas y lluviosas Seis Horas de Fuji, la séptima cita del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA 2017, disputada muy cerca de la sede del equipo. Así, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima lograron su tercera victoria de la temporada, en la quinta victoria de Toyota en seis carreras desde el regreso del WEC al Circuito de Fuji en 2012.

Porsche mantiene su dominio abrumador en el WEC tras su doblete en Texas

Con su doblete en Austin (Texas, Estados Unidos) el Equipo Porsche LMP amplió su liderato en el Campeonato Mundial. Los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, y el alemán Timo Bernhard, los líderes del certamen y vencedores de las 24 Horas de Le Mans, cruzaron primeros la línea de meta del Circuito de las Américas.

Ian Rodríguez buscará un fin de semana exitoso en Imola

La quinta fecha de la Fórmula 4 italiana, reviste especial atención en el mundo del automovilismo, no solo por el estado emocionante en el que se encuentra el campeonato, sino por la llegada a la mítica pista de Imola, una de las más complicadas del calendario, pero a la vez emocionante por la historia que guarda cada una de sus curvas.

Las mejores imágenes de las 6 Horas FIA WEC de México

Las 6 horas FIA WEC de México, ganadas de forma abrumadora por Porsche cubrieron de emoción todo el fin de semana en el vecino país. El público que asistió al Autódromo Hermanos Rodríguez se deleitó con una carrera intensa que la marca alemana ganó de punta a punta.

Dominio abrumador de Porsche en las 6 Horas FIA WEC de México

El Equipo Porsche LMP1 se mantuvo a la cabeza durante las 6 Horas de México con el auto número 2 2 919 Hybrido de Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber. El equipo teutón ganó su tercera competencia de la temporada. En el segundo lugar llegó el Porsche No 1 de Neel Jani, André Lotterer y Nick Tandy, delante de los dos Toyotas que lucharon para emparejar el paso de Porsches en la altitud de la ciudad de México.